Tabla de Contenido
La inflación de EE.UU. llegó al 8,2 % en septiembre, por encima de la expectativa de consenso del 8,1 %.
Shiba inu cayó a un mínimo de cuatro meses el jueves, ya que los precios al consumidor en los Estados Unidos aumentaron más de lo esperado.
Solana también estaba en rojo, ya que el token también alcanzó un mínimo de varios meses.
Shiba Inu (SHIB)
Shiba inu (SHIB) cayó a un mínimo de cuatro meses el jueves, ya que los mercados reaccionaron al último informe de inflación de EE.UU. Los precios al consumidor subieron al 8,2% interanual en septiembre, por encima de las expectativas del 8,1%. Como resultado de esto, el SHIB/USD cayó a un mínimo intradiario de $0,000009385, que es casi un 8 % más bajo que el máximo de ayer de $0,00001025. El fondo de hoy es el nivel más bajo en el que se ha negociado la moneda meme desde el 21 de junio, y el mínimo se produce cuando se rompió un punto de soporte clave. SHIB se movió por debajo de su piso de $0.00000980, ya que el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días también se movió por debajo de un nivel de soporte. El índice se encuentra actualmente en 29.33, lo que ve una fortaleza de precios en lo profundo del territorio de sobreventa.
Solana (SOL)
Los toros Solana (SOL) también fueron sacrificados en su mayoría en la sesión de hoy, ya que el token cayó a su punto más bajo desde junio. Luego de un máximo de $31,28 el jueves, SOL/USD cayó a un mínimo intradiario de $28,20 más temprano en el día. El movimiento hizo que la solana cayera por debajo de un piso de $30,40, alcanzando como resultado su punto más débil desde el 18 de junio. Por lo general, esto es una señal de un sentimiento bajista y podría significar que la solana se dirige a nuevas caídas. Al momento de escribir, el RSI está rastreando cerca de un piso de 34,00, y si se rompe este punto, es probable que los bajistas se sumen a la venta masiva.