Al menos 13 personas han muerto, incluidos siete niños, luego de que un hombre armado abriera fuego en la ciudad de Izhevsk en Rusia.
Al menos 13 personas murieron, incluidos siete niños, luego de que un hombre armado abriera fuego en la ciudad de Izhevsk, 960 kilómetros (600 millas) al este de la capital, Moscú, dijeron las autoridades.
El Comité de Investigación de Rusia identificó al pistolero como Artyom Kazantsev, de 34 años, graduado de la escuela que atacó. Se suicidó de un tiro en la Escuela No. 88 en Izhevsk, ubicada al oeste de los Montes Urales en la región de Udmurt, dijeron las autoridades el lunes.
Alexander Brechalov, el gobernador de Udmurt, dijo que el pistolero era un residente de Izhevsk que estaba registrado en un dispensario psiconeurológico.
“Hay sugerencias de que se adhirió a la ideología nazi, porque vestía una camiseta con símbolos nazis y un pasamontañas”, dijo Brechalov.
La policía y los miembros de los servicios de emergencia trabajan cerca de la escena del tiroteo en la escuela en Izhevsk.
Los oficiales de policía aseguran el área cerca de la Escuela 88 después de que un hombre armado abrió fuego.