Inicio Criptomonedas Se desploman las criptomonedas Bitcoin y Ethereum

Se desploman las criptomonedas Bitcoin y Ethereum

by Noticias al Despertar

Bitcoin se mantuvo por encima de $47,300.

Ethereum cotizando cerca de $3,400. 

Luego de fuertes ganancias durante la sesión del miércoles, tanto bitcoin como Ethereum vieron cómo los precios se consolidaban por debajo de los niveles de resistencia clave. 

Bitcoin

Bitcoin se consolidó durante la sesión del miércoles, luego de las fuertes ganancias del martes, en las que BTC subió a máximos de varios meses. Sin embargo, el miércoles, BTC /USD cayó a un mínimo intradiario de $46.746,21, ya que los precios no lograron romper el techo de $48,080. La caída de hoy se produjo cuando los precios subieron a un máximo de 47.938,21 dólares. Sin embargo, el impulso alcista disminuyó un poco ya que los alcistas probablemente obtuvieron algunas ganancias anteriores. Ahora la pregunta será si estas caídas en el precio persistirán o no, con los bajistas buscando ingresar al mercado para liderar una reversión en la fortaleza del precio. Mirando el gráfico, el RSI de 14 días también ha comenzado a disminuir, y ahora rastrea en 69, que todavía está sobrecomprado. En caso de que los bajistas busquen mover los precios a la baja, esto podría ser un factor, ya que el piso de 61 RSI es un punto al que podrían estar apuntando, lo que empujaría a BTC hacia los $44,000.

Ethereum

A pesar de caer también en la sesión de hoy, Ethereum continuó rondando marginalmente por encima del nivel de $3.400. Al momento de escribir, ETH /USD cotizaba un 1,70% más bajo, ya que los precios alcanzaron un mínimo intradiario de $3.349,24, luego de un máximo anterior de $3.466,67. La caída del precio del miércoles se produce menos de 24 horas después de que la segunda criptomoneda más grande del mundo subiera a un máximo de casi cuatro meses de $3.483. Las razones de la caída es el hecho de que la fortaleza del precio está profundamente sobrecomprada. Esto se produce cuando el RSI de 14 días sigue por encima de 70, que está cerca de su punto más alto desde septiembre del año pasado. Los alcistas probablemente vieron esto como un momento oportuno para liquidar sus posiciones, mientras que los bajistas lo vieron como un punto ideal para empujar los precios a la baja.

Podria Gustarte

Activar Notificaciones OK No
On which category would you like to receive?