Tabla de Contenido
Un respiro para Bitcoin subió por segunda sesión consecutiva, ya que la criptomoneda más grande del mundo estaba llegando al nivel muy bajo.
Ethereum también se recuperó, ya que se alejó de su mínimo de tres semanas.
Bitcoin
La presión bajista parece haber disminuido en BTC , ya que los alcistas estuvieron firmemente presentes para comenzar la sesión de negociación del miércoles.
Luego de un mínimo por debajo de $36 400 ayer, BTC /USD alcanzó un máximo intradiario de $38 917,27 más temprano en la sesión de hoy.
El movimiento hace que Bitcoin se acerque más al nivel clave de $ 40,000, por debajo del cual se rompió el lunes, luego de las crecientes tensiones con Ucrania y Rusia.
Mirando el gráfico, el RSI de 14 días también ha ganado, y ahora se ubica en 43.73, que está marginalmente por debajo de la resistencia de 44.74.
Los alcistas que esperan que BTC ingrese al nivel de $ 40,000 probablemente esperarán para ver si el impulso de los últimos dos días se extiende. Si es así, podrían buscar aumentar aún más la fortaleza de los precios.
Es posible que ahora veamos alguna acción tentativa en torno al nivel actual, hasta que se produzca una clara ruptura de este techo.
Etéreo
ETH también subió, ya que la segunda criptomoneda más grande del mundo se alejó de los mínimos recientes.
Al momento de escribir, ETH /USD ha subido cerca del 3%, luego de alcanzar un máximo intradiario de $2,741.30, que es su nivel más alto desde el lunes.
La fortaleza del precio también aumentó, con el RSI de 14 días superando su propio punto de resistencia en 40, actualmente en 43.35.
A pesar de la subida, hay otro techo cerca, con el nivel de 44,42 visto como un obstáculo importante, debido al nivel de bajistas que han vivido allí en el pasado.
Los mercados ahora esperan para ver si la historia se repetirá, o si tendremos una ruptura y potencialmente nos dirigiremos hacia los $3,000.