Impresionante imágenes muestran el momento en que un helicóptero se precipitó al mar en una playa de Miami a pocos metros de los bañistas, dejando a dos personas a bordo hospitalizadas.
Los usuarios de las redes sociales informaron del accidente poco después de la 1 p. m. EST y compartieron imágenes del avión en el agua en South Beach.
La policía se encuentra actualmente en la escena entre las calles 9 y 11 y el área ha sido cerrada.
Dos de los tres pasajeros, incluido el piloto, han sido hospitalizados con lesiones traumáticas, según el departamento de policía de Miami Beach.
Las lesiones no ponen en peligro la vida y los dos se encuentran en condición estable.
Los dos pasajeros sentados en la parte trasera del avión sufrieron fracturas en la espalda, según NBC News .
“Estoy sentado en South Beach Miami… un maldito helicóptero acaba de estrellarse en el mar frente a nosotros…”, dijo un testigo en Twitter.
La policía de Miami Beach compartió un clip del momento en que el helicóptero Robinson R44 cae cerca de la orilla de la concurrida playa.
Nadie en el agua resultó herido; un portavoz del Departamento de Bomberos de Miami Beach dijo que si el accidente hubiera ocurrido 50 yardas más cerca de la tierra “habríamos tenido un evento de víctimas masivas en nuestras manos”.
Según la FAA, la aeronave se estrelló “en circunstancias desconocidas”. La agencia ahora investigará el accidente, según un comunicado oficial.