Una NIÑA encontrada viviendo en un sótano durante dos años preguntó a los policías si podía ir a McDonald’s cuando la rescataron.
Paislee Shultis , de seis años, recibió un Happy Meal de los agentes que la llevaban a una estación de policía, después de encontrarla debajo de las escaleras en la casa de su abuelo.
La policía había visitado previamente la casa en Saugerties, Nueva York , varias veces en su búsqueda, ya que sospechaban que la madre y el padre biológicos, Kim Cooper y Kirk Shultis, la habían secuestrado.
Pero una pista los llevó de regreso a la propiedad y esta vez buscaron debajo de las escaleras que conducen al sótano, luego de que un oficial notó algo extraño, dijo el jefe de policía de Saugerties, Joseph Sinagra.
Finalmente, un oficial vio lo que pensó que era una manta y los policías comenzaron a arrancar los escalones de la escalera antes de notar los “pequeños pies”.
Paislee estaba escondida en el agujero, junto con su madre, y la sacaron y la llevaron a una estación de policía local.
En el camino, pasaron por un McDonald’s y cuando les dijo a los detectives que no había comido un McDonald’s en mucho tiempo, se dieron la vuelta y le compraron un Happy Meal, informa CBS2.
Paislee finalmente fue liberada y ahora se ha reunido con su hermana mayor y un tutor legal no identificado.
Ahora comenzará el proceso de rehabilitación, explicó Sinagra.
“Estamos bastante seguros de que probablemente no estaba recibiendo la atención médica adecuada”, dijo.
“Obviamente, la familia simplemente no podía llevarla a un médico porque era una persona reportada como desaparecida.
“La otra preocupación es que tienes un hijo que no escribe ni lee porque no tuvo la oportunidad de ir a la escuela. Lo harán ahora.
El jefe de policía también explicó que aparentemente Paislee tenía su propia habitación que tenía su nombre escrito en la pared.
Paislee había sido vista por última vez en julio de 2019 en la casa de sus tutores legales en Spencer, Nueva York.
“Hubo una razón por la que perdieron la custodia de los niños”, dijo Sinagra, y agregó que la hermana mayor de Paislee ha estado con su tutor legal desde 2019.
Cooper ha sido acusado de interferir en la custodia en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño.
Shultis ha sido acusada de delito grave de interferencia en la custodia en primer grado y delito menor que pone en peligro el bienestar de un niño.
Su padre, Kirk Shultis, también fue acusado de delito grave de interferencia en la custodia en primer grado y delito menor que pone en peligro el bienestar de un niño.
Se reveló que mintió a la policía sobre su conocimiento de dónde estaba Paislee.