Las cosas están a punto de verse un poco diferentes la próxima vez que abras tus correos electrónicos.
Eso se debe a que Google está planeando una revisión masiva de Gmail que lo obligará a ver más los otros servicios del gigante tecnológico.
Desde el 8 de febrero en adelante, puede optar por comenzar a usar la nueva apariencia. Si no le gusta, puede volver al diseño anterior, pero no por mucho tiempo. Google está implementando la disponibilidad gradualmente este mes y brindará la opción de volver al estilo anterior hasta abril.
Pero a fines de junio, te quedarás con la nueva apariencia, te guste o no. La firma dijo que espera que la nueva experiencia facilite a las personas “mantenerse al tanto de lo que es importante” y “terminar el trabajo más rápido”. Afortunadamente, los cambios no interfieren demasiado con las cosas.
Aparte de un estilo renovado, la principal diferencia es el protagonismo de otras aplicaciones. Estos incluyen Chat, Spaces y Meet, ya que Google intenta alejar a las personas de Microsoft Teams y Zoom. La compañía dice que también aparecerán burbujas de notificación para las otras aplicaciones.
Es un movimiento arriesgado que podría complacer a algunos usuarios y molestar a otros.
Alguien a quien le gustan las cosas en un solo lugar probablemente pensará que es realmente útil.
Pero otros pueden encontrarlo una distracción y prefieren mantener las cosas separadas.
En otras noticias, Apple ha revelado un montón de nuevos emoji para iPhone , incluido un hombre embarazado y dos símbolos atrevidos.
Los expertos han advertido que los futuros lanzamientos espaciales podrían verse comprometidos si los regímenes “estúpidos” como Rusia no dejan de volar los cielos creando escombros.
Y se presentó el teléfono más popular desde el milenio, y muchos se sorprendieron al descubrir que no es un iPhone.