Y lo llama títere de calcetín húmedo en forma humana
Elon Musk no estuvo de acuerdo con las declaraciones que hizo el presidente respecto a las compañías que están produciendo autos eléctricos, por lo que arremetió contra Joe Biden y lo acusó de “tratar al público estadounidense como tontos”.
Recientemente Biden aplaudió el esfuerzo de las empresas Generals Motors y Ford por la producción de autos eléctricos, pero se olvidó de Tesla, lo que no agrado a Musk ni a muchos ciudadanos.
En su cuenta de Twitter el presidente escribió: “Empresas como GM y Ford están construyendo más vehículos eléctricos aquí en casa que nunca”, esto después de reunirse en la Casa Blanca con la directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, y el director ejecutivo de Ford, Jim Farley.
Algunos ciudadanos estadounidenses no estuvieron de acuerdo con las declaraciones de Biden y lo manifestaron a través de redes sociales, un internauta retuiteó la publicación del presidente y lo acusó de “intentar cancelar una gran empresa estadounidense y reescribir la historia de los vehículos eléctricos”.
El usuario mencionó a Musk quien no tardó en responder y arremeter contra Biden, pues a través de la red social escribió: “Biden está tratando al público estadounidense como tontos”.
Pero la polémica no termina ahí, pues el director de Tesla también respondió directamente al tuit del presidente, escribiendo: “Empieza por T, termina en A, y en medio hay ESL”. En otro Twitter también mencionó que el presidente era un “títere de calcetín húmedo en forma humana”.