Después de la venta masiva del lunes, los mercados de criptomonedas se recuperaron en su mayoría en todos los ámbitos
Los precios de Bitcoin y Ethereum aumentaron hasta en un 10%. En general, la capitalización del mercado criptográfico global fue un 6% más alta.
Bitcoin
Bitcoin, que cayó a un mínimo intradiario de $33,184.06 durante la sesión de ayer, subió cerca del 9% al momento de escribir, alcanzando un máximo de $37,247.52 en el proceso.
Después de una ruptura falsa de su nivel de soporte de $34 170 al comienzo de la semana, el movimiento de hoy hizo que BTC /USD subiera desde este punto, y algunos anticiparon el potencial de un repunte hacia la resistencia de $40 000.
Mirando el gráfico a continuación, los alcistas de BTC parecen haber vuelto a ingresar como muchos esperaban en este nivel, similar al movimiento de julio, sin embargo, con el RSI aún sobrevendido, muchos siguen siendo escépticos de una carrera alcista a gran escala.
Ahora que el EMA de 10 días a corto plazo (rojo) ha aliviado un poco su impulso bajista, los operadores anticiparán una posible reversión, a medida que aumentan gradualmente las posibilidades de un cruce alcista. Una cosa a considerar es si estamos viendo bitcoiners a largo plazo comprando la caída.
Etéreo
En los últimos siete días , ETH ha caído más del 20% en valor, sin embargo, el martes se vio un ligero alivio de esta presión bajista, ya que los alcistas volvieron a entrar en la carrera.
Al momento de escribir, ETH /USD subió a un máximo intradiario de $ 2,463.59, después de casi caer por debajo de $ 2,000 el lunes, registrando como resultado su tasa más baja desde julio.
Mirando el gráfico de hoy, parece mostrar que ETH ha encontrado un piso intermedio, a pesar de que el triángulo descendente a largo plazo sugiere una mayor presión a la baja.
Al igual que BTC , la acción del precio de Ethereum todavía está sobrevendida, sin embargo, a medida que avanza gradualmente hacia el nivel 30 RSI, la pregunta es si veremos que el sentimiento alcista comienza a aumentar.