La influencer venezolana Natasha Araos causó polémica en las redes sociales, luego de que publicó un contundente mensaje que podría ser dirigido hacia su exesposo el cantante Chyno Miranda quien ha estado últimamente en el ojo del huracán.
A través de la plataforma digital de la camarita, la modelo compartió una fotografía posando en la ciudad de Miami y la acompañó con una dedicatoria, dijo: “Nunca se arrepientan de tener un buen corazón. Todo lo bueno vuelve y multiplicado”.
Es importante señalar, que Araos fue duramente criticada en varias ocasiones por haber ayudado al intérprete de Amor no te vayas en la enfermedad cerebral que sufrió aun estando separados, puesto que este le fue infiel y posteriormente lo dijo públicamente.
Sin embargo, la Natasha mantiene una buena relación con el padre de su hijo Lucca Miranda, pues ambos aclararon que dejarían los problemas atrás por el bienestar de su pequeño:
“Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos diferentes, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”.
Vale la pena destacar que recientemente se dio a conocer que Chyno Miranda está internado en una clínica en Venezuela y, supuestamente está atravesando una fuerte crisis de salud, algunos medios han informado que esta delicado y desintoxicándose, mientras que su madre solo puede verlo dos veces a la semana.