¿Te gusta el agua de limón? Es deliciosa y muy refrescante, ¿no? Esta bebida, tan popular, es un remedio casero buenísimo que no debe faltar en tu rutina de belleza. ¿Por qué? Porque es de los pocos alimentos que ayudan a generar colágeno naturalmente y a eliminar arrugas en la cara. Con sólo unos pasos, puedes cuidar a tu piel de la mejor manera y dejarla tersa, suave, radiante y muy bonita. Si quieres saber cómo usar este remedio natural antienvejecimiento, entonces quédate, porque te lo contaré todo.
A lo largo de los años se ha demostrado que el limón es uno de esos alimentos que no pueden faltar en nuestro hogar por los múltiples usos que tiene: le da sabor a los platillos, soluciona algunos malestares del cuerpo, como dolor de rodillas, y a la vez, es un ingrediente antienvejecimiento que genera colágeno de manera natural y por los mismo, elimina arrugas como ningún otro. Por eso, el agua de limón es el secreto de varias celebs para lucir joven y muy hermosa y aquí te diremos cómo usarlo para aprovechar de todos sus nutrientes.
El agua de limón utilizada en la cara le da a tu piel toda una variedad de beneficios (contiene hierro, calcio y potasio) entre los que destacan:
Ayuda a prevenir manchas provocadas por la edad, el sol, o el acné.
El limón es conocido por sus propiedades antisépticas que evitan la aparición de granitos y espinillas.
Suaviza y reafirma la piel.
Contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro del rostro.
Agua de limón para las arrugas.
Si quieres usar el agua de limón para generar colágeno naturalmente lo que tienes que hacer es lo siguiente: mezcla dos tazas de agua con el jugo de 3 limones; no agregues nada más. Sobre tu piel limpia, esparce el agua y posteriormente, humedece una toalla con este líquido; colócala sobre tu cara durante 5 minutos y después enjuaga con agua fría. Te recomiendo que hagas este remedio natural antienvejecimiento durante las noches y sólo 2 veces por semana.
Desde los primeros 7 días te darás cuenta de que las arrugas disminuyen hasta que finalmente desaparecen. No dejes pasar este remedio casero para producir colágeno naturalmente con agua de limón y úsalo para lucir joven siempre.