Los testigos que sufrieron el desastre natural declararon que no poseen electricidad ni servicio de agua.
Una organización no gubernamental y sin fines de lucro que se dedica a ayudar a los más necesitados en casos de desastre y tiene sede en el sur de Florida, está en busqueda donaciones en efectivo mientras trabaja para evaluar las necesidades de los residentes en Kentucky que se han visto afectados por el tornado que los azotó este fin de semana.
Desde que sucedido el terrible desastre natural, se puede observar a voluntarios clasificando, etiquetando y empaquetando suministros en el almacén de Global Empowerment Mission en Doral. Las cajas han sido etiquetadas como “A Kentucky, con amor”.
Testigos que sufrieron el desastre natural declararon en la redes sociales que no poseen electricidad ni servicio de agua, además, las comunicaciones por teléfono celular son pésimas.
Un camión de 18 ruedas está transportando estos suministros desde el almacén de Doral de Global Empowerment Mission a las áreas afectadas más tarde en el día. Se espera que otro camión salga el miércoles con comida, generadores, artículos de primeros auxilios y ropa, así lo informó 7 NEWS.
Gracias a la Fundación B Strong, las víctimas también recibirán tarjetas de regalo Visa que van desde $ 500 a $ 1,000.
Global Empowerment Mission se ha asociado con una iglesia en Mayfield para usar un gimnasio para almacenar y distribuir suministros.