Lo hice para ayudar a un amigo. ¡Aún no hay planes! dijo sobre la comunidad de Mustang
El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, compró un pueblo de Texas entero, diminuto y prácticamente vacío.
Un club de striptease abandonado y un parque de casas móviles desocupado son todo lo que todavía está en pie en la comunidad de 76.8 acres de Mustang, que se encuentra a unas 65 millas al sur del American Airlines Center, sede de la franquicia de la NBA de Cuban .
“Lo hice para ayudar a un amigo. ¡Aún no hay planes!” Cuban dijo en un correo electrónico a NBC News el viernes.
La comunidad había estado en el mercado durante unos cuatro años cuando el propietario principal, Marty Price, se enfermó y quiso vender, según Mike Turner, presidente de la firma de bienes raíces de Dallas J. Elmer Turner .
Turner se negó a revelar el precio de venta final, pero admitió que cerró el mes pasado por menos del precio inicial de venta de 4 millones de dólares.
Price, un abogado que murió a fines de agosto , era un devoto fanático del baloncesto con los asientos en el piso de los Mavericks.
“Mark Cuban dio un paso al frente, y fue natural para él comprarlo”, dijo Turner a NBC News. “Con sus recursos e imaginación, estoy seguro de que hay infinitas posibilidades”.
Insistió en que la comunidad del condado de Navarro en las afueras de Corsicana tiene potencial, con su propia salida en la Interestatal 45 y a solo una hora en automóvil de Dallas y tres horas de Houston.
Jerry Newsom, jefe del departamento de bomberos voluntarios en la ciudad vecina de Angus, dijo que Mustang está listo para el desarrollo.
“Estamos emocionados de tenerlo como nuestro vecino aquí, y estamos emocionados por el crecimiento y el potencial que tiene”, dijo Newsom a NBC Dallas-Fort Worth .
No hay residentes actuales de Mustang, y han pasado varios años desde que operaron los dos últimos negocios, el club de striptease Wispers Cabaret y la librería para adultos Lion’s Den.