El “colombiano”, Sebastián Boscán, quien figurara en producciones como “Pas1ón de Gavilanes”, “Los tres caínes”, “La Nieta Elegida”, entre otras, perdió la vida
Sebastián Boscán, reconocido por su papel de “Leandro Santos” en la telenovela: “Pas!ón de Gavilanes”, Los Tres Caínes”, y “La Nieta Elegida”, perdería la vida en Medellín a los 41 años, trascendió recientemente.
El actor, Sebastián Boscán, perdería la vida en Medellín esto, tras sostener una larga lucha contra el “cáncer de estómago”, aunque esta versión no ha sido confirmada por familiares.
A través de la cuenta oficial de Instagram la producción confirmó la partida del colaborador con un triste mensaje:
Los servicios fúnebres en torno a Leonardo Zapata, se llevarán a cabo en la capital antioqueña, según reveló el periodista, Carlos Ochoa, quien confirmara la noticia a través de sus redes sociales.
Tras dar a conocer la lamentable partida, Ochoa se despidió del actor con unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, Red Caracol, a tr,avés de un mensaje en Twitter dio a conocer que Leonardo Zapata Bohórquez (Leandro Santos), habría partido rodeado de su familia, según fuentes cercanas.
Los mensajes y reacciones de parte de amigos y allegados no han reparado para despedir al originario de Medellín, Colombia, a quien hoy muchos recuerdan con cariño.
Sería este lunes 29 de noviembre a las 5.00 de la tarde en la Capilla de Montesacro, situada en el municipio aledaño de Itagüí (Antioquia) donde finalmente se despidan los restos del actor colombiano de cine y televisión.
El también actor de “El Estilista” y el “General Naranjo”, nació un 4 de marzo de 1980, fue en el año 2002 cuando inició su carrera en la telenovela colombiana “La Venganza”, donde encarnó el papel de Mario Tulio Valerugo.
Su trayectoria también lo llevó a colaborar en otras famosas series como “Escobar, el patrón del mal” y “La reina del sur”, “Doña Bárbara” (estelarizada por Aracely Arámbula) entre muchas otras. Descanse en paz.