El “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, no estaría en casa para Navidad, su primogénito compartió detalles en reciente entrevista
Vicente Fernández no pasaría la temporada de Navidad en casa tal como se esperaba, según el primogénito del “Charro de Huentitán”, Vicente Jr., su padre no sería dado de alta en las temporada decembrina.
El “cantante”, Vicente Fernández, se recupera de una forma muy lenta por lo que aunque en un inicio se conoció que posiblemente sería trasladado a su hogar, Vicente Jr., desmintió estas versiones.
Vicente Fernández desestimó la idea de que su padre pueda abandonar el nosocomio en las próximas semanas.
Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vayan teniendo, explicó el hijo del intérprete mexicano en una entrevista para Televisa Espectáculos.
El intérprete de “Volver, volver”, ha permanecido durante casi cuatro meses en un hospital en Guadalajara desde la estrepitosa caída que presentó un día viernes 06 de agosto en su rancho, “Los Tres Potrillos”.
Desde entonces, se han dado a conocer diversos comunicados en Instagram en los que se ha informado de la evolución de “Chente” y si ello impedirá que pueda salir del hospital y ser trasladado a su hogar.
Fue el hermano mayor de Alejandro Fernández quien desestimó las supuestas declaraciones en las que se aseguraba que el “ídolo de la música ranchera”, podriá abandonar el centro médico en el que se encuentra y ser finalmente retirado a su hogar.
Sería el comunicador Juan José Origel quien abordaría hace algunas semanas el tema de la supuesta salida de Fernández Gómez, para dichas fechas.
Sin embargo, cabe decir que el también hijo de María del Refugio Abarca Villaseñor se mostró muy entuasiasmado por la salud de su progenitor, de quien también agradeció las oraciones y muestras de cariño para con el también “actor de cine”
Luego de que al “charro mexicano” quien incursionara en cintas como “Tacos al Carbón”, “El Albañil”, “El Arracadas” entre otras, le practicaran una cirugía a nivel de las cérvicales, su recuperación ha evolucionado muy lenta con algunas crisis desatando la preocupación entre familiares y sus seguidores.