Thalía es una de las artistas más queridas y escuchadas alrededor del mundo. Inclusive hace unos días compartió una imagen que anunciaba que es la artista mexicana más reproducida en la plataforma de YouTube en Japón en lo que va del 2021. “Si esto es verdad, que emoción”, escribió la esposa de Tommy Mottola.
Es que además de cantar y hacer conciertos que la acercan a sus fans, es una de las celebridades más activa en las redes sociales. Prácticamente no pasa ni un día donde ella, o su equipo, publiquen tanto en Instagram como en Twitter. En la red de la camarita supera los 18 millones y medio de seguidores, mientras que en la del pajarito casi alcanza los 10 millones.
Además, en sus stories siempre se muestra cercana a su público y dialoga con ellos. Hace algunos meses, Thalía les confesó a sus fans que hace 12 años padece la enfermedad de lyme. Esta patología se contrae a través de la picadura de una garrapata infectada, y mediante ese procedimiento ingresa una bacteria al cuerpo que trae graves consecuencias.
En las últimas horas, Thalía compartió un video con el texto Hay cosas que simplemente nunca cambian.
En uno de los fragmentos, Thalía posó sobre una colchoneta inflable dentro de una piscina y lució un traje de baño entero color celeste. La publicación superó los 5 mil likes y 150 comentarios. “Lindaaaaa”, “Diosa Mexicana” y “Obvio queen la cinturita sigue igual” fueron algunos de ellos.
Asimismo la intérprete de la canción “No me acuerdo” ha empezado un 2021 repleto de trabajo ya que no solo la está rompiendo en el género musical sino también a nivel empresarial. Ya que al tener tanta popularidad en la web, la bella actriz se ha convertido en una influencer con todas las letras. Además en los mismos aprovecha de esta gran fama para promocionar diversos productos de las marcas más importantes del cuidado del cuerpo.