UN HOMBRE ha afirmado salvajemente que los extraterrestres arruinaron su vida cuando le insertaron un implante en el brazo durante un secuestro, lo que lo llevó a divorciarse.
Steve Colbern, de Estados Unidos, dijo que su perspectiva de la vida ha cambiado después de abordar un OVNI “cientos de veces”.
Hablando en el programa Coast to Coast , Colbern explicó el incidente que comenzó cuando encontró un OVNI flotando sobre un árbol de aguacate.
Después de caminar hacia el objeto desconocido, un rayo verde lo llevó a la nave espacial.
Colbern dice que luego lo llevaron a una estación médica en el barco, donde le indicaron que se acostara sobre una mesa.
“Usó un instrumento largo que era como una pieza de tubo de acero inoxidable que tenía una fibra óptica en su interior que transmitía luz ultravioleta y tenía un dispositivo en el extremo que dispensaría los implantes y los colocaría en el sujeto”, explicó.
Cuando terminó el secuestro, Steve dijo que nada volvió a ser lo mismo.
“Hace que sea mucho más difícil llevarse bien aquí”, dijo.
“Parece casi irrelevante a veces, las cosas que hacen los humanos”.
A pesar de afirmar que su esposa tuvo episodios similares de secuestros extraterrestres, cree que el implante lo llevó a su trágico divorcio.
“A mi esposa no le gustó mucho enterarse de esto y me culpó por ello”, dijo.
“Creo que fue bastante injusto, pero así es como reacciona la gente; destruye las relaciones de forma rutinaria”.
Steve continuó diciendo que el secuestro lo llevó a perder su trabajo después de que lo despidieran por usar equipo para analizar el presunto implante en su brazo.
Pero al reflexionar sobre el secuestro, dijo que “le abrió los ojos”.
“Me ha abierto los ojos, siento que soy parte de esta sociedad y también de su sociedad, y también un miembro de la civilización galáctica, en lugar de un ser humano oscuro atrapado en un planeta oscuro.
“A veces es difícil saber qué sentimientos son los tuyos y qué sentimientos los pusieron los extraterrestres”.