Tabla de Contenido
Las campañas políticas exigen mucho trabajo duro. Se ha convertido en una práctica común descubrir videos del candidato rival de uno que potencialmente podrían obstaculizar la imagen de este último. A veces, la investigación de tales videos terminaba con cintas o chats privados mientras que, cuando se trata del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, su oponente pasó al siguiente nivel para difamar su imagen.
Durante la campaña de las elecciones presidenciales del año pasado, uno de los videos compartidos por Donald Trump Jr. mostraba al presidente Biden produciendo un sonido extraño en medio del programa de entrevistas. Según algunos informes de los medios publicados el año pasado, el sonido era el de un pedo y posiblemente uno muy húmedo.
Mire el video de Biden con Gov Wolf:
El periódico británico en línea, The Independent, el 28 de mayo de 2020, publicó un informe en el que la publicación afirmaba que Biden estaba hablando sobre la recuperación económica del coronavirus y la necesidad de ayuda financiera y, al decir esto, de repente produjo un ruido extraño que sonó muy muy similar a un pedo. El video compartido por Donald Trump Jr ejerció mucha presión sobre el cuerpo y la mente de los votantes que confiaban en convertir al candidato demócrata Joe Biden en su próximo presidente.
Si bien esta no fue la única vez que el presidente en ejercicio fue fuertemente controlado por sus oponentes y seguidores. Recientemente, durante la Cumbre del Clima de la ONU, el presidente Biden no pudo resistir un llamado de la naturaleza cuando se reunió con Camilla, duquesa de Cornualles, informó la agencia de noticias Sputnik citando un informe del Daily Mai.
Mira: Biden atrapado tomando una siesta
Según los informes de los medios, Biden supuestamente produjo un ruido de pedos cuando se reunió con la duquesa durante una recepción el lunes en la Galería de Arte Kelvingrove. A la reunión asistieron el príncipe Carlos, los duques de Cambridge y el primer ministro británico, Boris Johnson.