KOURTNEY Kardashian mostró sus curvas con un ceñido vestido de látex rojo mientras celebraba su compromiso y Halloween.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians ha estado haciendo alarde de su lado espeluznante todo el mes con disfraces de parejas espeluznantes y fiestas embrujadas.
Kourtney , de 42 años, usó Instagram el jueves para compartir una gran cantidad de fotos de su vida recientemente.
En la imagen principal, se veía deslumbrante con un ajustado vestido de látex rojo que mostraba su escote y su diminuta cintura.
La estrella de la realidad apartó la mirada de la cámara mientras balanceaba su peinado bob corto y su maquillaje de glamour completo.
El rollo de fotos continuó con una instantánea de sus dos hijos menores, Penelope, de nueve años, y Reign, de seis, mientras disfrutaban de una puesta de sol de California.
También había fotos de su compromiso en la playa de ensueño con Travis Barker , de 45 años, una cena clandestina de pasta y papas fritas, una selfie en el espejo con cuernos de diablo, suéteres de temporada, verduras frescas y una revista rodeada de pétalos de rosa.
Kourtney completó la publicación de temática roja con una foto asombrosa de su enorme anillo de compromiso, una gema de ocho quilates colocada en una simple banda pavimentada con un valor estimado de $ 1 millón.