Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker, quien celebró su boda con el actor y modelo Louis Thornton-Allan, y la foto del momento se difundió de inmediato en las redes sociales.
Es que Walker y Diesel no solo conformaron una increíble dupla en la saga de películas “Rápido y Furioso“, sino que también forjaron una gran amistad tras las cámaras.
Por eso, tras el accidente de tránsito que terminó con la vida del actor en noviembre de 2013, su hija Meadow mantuvo una gran relación con Diesel, que se convirtió en un miembro más de la familia.
Fue tanto así que, en la ceremonia de casamiento de carácter íntimo que se realizó en República Dominicana el 10 de octubre, la joven modelo de 22 años fue acompañada del brazo hacia el altar por el amigo de su padre.
Las fotos y videos de ese evento recién trascendieron en las últimas horas, luego de que Meadow hiciera varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.
Entre los asistentes a la boda, Diesel no fue el único miembro del elenco de “Rápido y Furioso” que dijo presente. Es que también estuvo la actriz Jordana Brewster, quien hizo el papel de “Mia Toretto”, la pareja de “Brian O’Conner” en la película.
No es la primera vez que Meadow evidencia su gran cercanía al amigo de su padre. Sin ir más lejos, en junio de 2020, publicó en sus redes sociales una foto junto a los tres hijos de Diesel: Hania, Vincent y Pauline. Junto a la imagen, escribió una elocuente frase: “Familia, para siempre”.