Un niño de 15 años sufrió un colapso y murió mientras jugaba al fútbol cuatro días después de que le administraran una segunda dosis de la inyección de ARNm Covid-19 de Pfizer.
Lamentablemente, el niño perdió la vida el 22 de julio de 2021 según un informe del Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas presentado el 23 de julio. El informe, que se puede encontrar aquí bajo VAERS ID: 1498080, establece que el niño “colapsó en [un] campo de fútbol mientras jugaba fútbol en un campamento local”.
Según los informes, la reanimación cardiopulmonar se inició inmediatamente antes de que llegaran los servicios de emergencia y lo trasladaron a un centro médico. Sin embargo, el niño falleció tristemente.
El informe VAERS afirma que la razón por la que el niño colapsó se debió a una taquicardia ventricular; una afección que comienza en las cavidades inferiores del corazón, llamadas ventrículos, que provoca un latido cardíaco anormal rápido definido como 3 o más latidos seguidos, a una frecuencia de más de 100 latidos por minuto.
Si la taquicardia ventricular persiste durante más de unos pocos segundos seguidos, puede poner en peligro la vida, como han descubierto con tristeza los padres de este niño.
Pero, ¿qué causó que el niño sufriera taquicardia ventricular?
Bueno, un vistazo rápido al Esquema de Tarjeta Amarilla MHRA del Regulador de Medicina del Reino Unido muestra que la inyección de ARNm de Pfizer ha tenido 643 informes de taquicardia como reacción adversa contra ella desde diciembre de 2020.
Además de 10 informes de taquicardia ventricular.
Afortunadamente, aún no se ha informado a la MHRA de ninguna pérdida de vidas debido a las afecciones, sin embargo, sabemos que los trastornos cardíacos debidos a las vacunas Covid-19 están afectando de manera desproporcionada a los hombres más jóvenes, y los adolescentes apenas están comenzando a recibir el Pfizer Covid- 19, por lo que el número de trastornos cardíacos reportados como reacciones adversas al jab de Pfizer es uno a vigilar durante las próximas semanas para ver si hay un aumento significativo en los 5.734 resultando en 98 muertes ya reportadas.
La razón por la que sabemos que los trastornos cardíacos afectan de manera desproporcionada a los hombres más jóvenes es porque el Regulador de Medicina del Reino Unido lo ha dicho cuando agregaron oficialmente miocarditis y pericarditis a las etiquetas de seguridad de las inyecciones de Pfizer y Moderna.
La miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco, mientras que la pericarditis es la inflamación de los sacos protectores que rodean el corazón. Ambas son afecciones extremadamente graves debido al papel vital que desempeña el corazón para mantener viva a una persona y al hecho de que el músculo cardíaco no puede regenerarse. La miocarditis grave puede provocar un paro cardíaco y eliminar años de la vida de una persona.
Por lo tanto, es perfectamente posible que la inyección de Pfizer Covid-19 sea la única culpable de la muerte súbita del niño de 15 años mientras jugaba al fútbol.
Sin embargo, también es interesante notar que el informe VAERS establece que el niño ya había sufrido de Covid-19 solo un par de meses antes, en abril de 2021, lo que significa que ya habría tenido anticuerpos contra el virus. Por lo tanto, debería haber estado al final de la cola para una inyección experimental de Covid-19 que ya es altamente innecesaria para los niños.
¿Veremos casos similares en el Reino Unido? Desafortunadamente, el tiempo dirá ahora que Chris Whitty, el director médico de Inglaterra, anuló el JCVI y ordenó que todos los niños mayores de 12 años fueran vacunados, pero la evidencia sugiere que es más que probable que veamos sucesos regulares como el triste destino de el chico de 15 años de Nueva York, y la BBC ya están condicionando al público a aceptarlo.
La BBC emitió un informe de noticias el 2 de octubre de 2021 que intentó normalizar a los adolescentes y adultos jóvenes que caían repentinamente muertos debido a “afecciones cardíacas no diagnosticadas”. El informe se titulaba ” Correr podría causar la muerte súbita a personas como yo “.
Una de las declaraciones hechas en el informe fue la siguiente:
“Cada semana en el Reino Unido, doce jóvenes mueren a causa de una enfermedad cardíaca no diagnosticada como la mía. Esto es algo que una organización benéfica quiere cambiar al examinar a todos los jóvenes de todo el país para detectar posibles afecciones cardíacas ”.