Tabla de Contenido
Hace siete años, la Organización Internacional del Café (ICO) – sí, es una cosa – acordó oficialmente una fecha estándar para celebrar todo lo relacionado con el café, simplemente llamado “Día Internacional del Café”.
Según la OIC, la organización se inició en 1963 para que los países productores de café se unieran. En 2001, se establecieron una serie de nuevas metas para ayudar a desarrollar una “economía cafetera sostenible”, así como mejorar la calidad del café y aumentar la demanda.
Si bien se celebra oficialmente el 1 de octubre, los estadounidenses y los de varios otros países han decidido desviarse de la fecha original. En los Estados Unidos, se celebra el 29 de septiembre.
Varias empresas están ofreciendo ofertas para obtener un café gratis, con descuento o extra. Vea la presentación de diapositivas para encontrar la mejor manera de celebrar.
adie puede describir la importancia del café mejor que un fanático del café. Para ellos, no es solo una bebida. Es una experiencia inolvidable con cada sorbo. El café puede ser un alivio del estrés muy útil para algunas personas. Para otros, puede ser la bebida perfecta para satisfacer sus antojos. Las razones pueden ser muchas, pero las ocasiones para celebrar esta bebida solo pueden ocurrir una vez al año. Este 1 de octubre, el mundo celebra el Día Internacional del Café. Entonces, ¿cómo puedes hacer que este día sea especial? Le sugerimos que tome un libro y pruebe su taza de café favorita en la comodidad de su hogar. Si eres un amante del café, al que le gusta hacer tu propia taza de té, prueba estas recetas clásicas irresistibles en el Día Internacional del Café.
1. Café frío
Nada más puede encantar a una persona a la que le ha gustado el café frío. Una taza o vaso bien elaborado puede ser una de las bebidas más refrescantes. Hay dos formas principales de prepararlo: frío y caliente.
El café frío es fácil de hacer.
2. Filtro de café
No subestimes esta receta tan popular del sur de la India. Lo más probable es que, una vez perdido en su sabor, no se encuentre de regreso. Agregue dos cucharaditas de polvo a la cafetera de filtro. Vierta media taza de agua. Deje reposar durante 15 minutos.
El café filtrado es un famoso café del sur de la India.
3. Tiramisú
Este tiene que ser uno de los postres italianos clásicos que más gustan. Incluye bizcochos sumergidos en una mezcla de café. Agregue queso mascarpone, crema fresca y chocolate amargo para disfrutar de esta delicia mágica.
4. Capuchino
¿Quieres probar algo realmente clásico? Nada mejor que una taza de capuchino. Agregue la leche a las tazas de café bien preparado. Espolvorea canela molida para darle un sabor a café a tu bebida.
5. Mousse de café
¿No estás disfrutando lo suficiente con tu taza de café? Incluya este postre de café endulzado para saciarse. Necesitarás leche, yemas de huevo, azúcar de ricino, rebanadas de bizcocho, nata y, por supuesto, granos de café.
La mousse de café se puede hacer en casa.
6. Trufa de chocolate y café
No te puedes perder esta receta de trufa. El café lleva el juego unos escalones más arriba. El centro de chocolate suave y pegajoso derretirá tu corazón una vez que huelas el toque de café en él.
Las trufas de café son deliciosas
7. Pastel de café y nueces
Logre el equilibrio perfecto entre una textura a nuez y un sabor delicioso a café con un pastel de nueces y café. Disfruta de las crujientes nueces mientras te pierdes en el aroma del café.