El próximo modelo de iPhone, en el que trabaja Apple para suceder al recientemente lanzado iPhone 13, será un “completo rediseño” del dispositivo e incorporará un número de novedades mayor que el terminal de este año.
Así lo ha recogido en analista Mark Gurman de Bloomberg en sus previsiones, que llegan poco después de la presentación de la nueva familia iPhone 13, con el nuevo modelo de procesador A15 Bionic y que destaca por la incorporación de nuevas funciones de cámara como Dolby Vision HDR y hasta 1TB de almacenamiento.
Cambios menores en el iPhone 13
Gurman ha definido como “cambios menores” los introducidos por Apple en sus modelos iPhone 13, lo que indica que sus ingenieros pueden estar trabajando en cambios más sustanciales para futuros modelos.
“Creo que es justo decir que el iPhone 13 Pro Max solo tiene tres cambios notables respecto a su predecesor: una pantalla ProMotion que puede llegar a 120Hz, un sistema de cámara mejorado y una batería más fornida”, argumenta.
El especialista cree que esto no lo hace muy atractivo para dueños de iPhone 12.
Gurman también cree que la app de Cámara actualmente tiene demasiadas opciones y que necesita ser rediseñada.
El analista espera que la próxima familia de iPhone, que espera que se llame iPhone 14, tendrá también modelos básicos y variantes Pro, y que llegará junto a “un rediseño completo”.