La Coalición Anti-Izquierda rechazó este martes la intención de varios sectores políticos en el país de ir a elecciones bajo las condiciones actuales.
En diversas ocasiones el régimen de Nicolás Maduro ha dejado clara su naturaleza tiránica y antidemocrática, por lo que desde la Coalición Anti-Izquierda expresamos nuestro profundo rechazo a la intención de algunos sectores de la política venezolana de ir a elecciones bajo las condiciones actuales, ya que consideramos que utilizar mecanismos democráticos para la salida de quienes usurpan el poder en Miraflores, no solo es inútil, sino que además representaría un acto de legitimación y oxigenación a la dictadura.
Del mismo modo, hacemos un llamado de atención a la comunidad internacional a no dejarse seducir por los emisarios de la mal denominada oposición que pretenden imponer una agenda internacional que cautive el apoyo de gobiernos e instituciones en el extranjero para, de esta forma, legitimar un proceso electoral ficticio. En este sentido, es imperante mantener una postura firme y contraria ante la pretensión de participar en unas elecciones viciadas y manejadas por el sistema corrupto venezolano.
De igual forma, pedimos a la ciudadanía venezolana no dejarse engañar por las élites políticas, ya que quienes se mantienen en el poder mediante la fuerza solo pueden ser removidos por una fuerza mayor; cualquier estrategia o propuesta que se aleje de esta realidad no busca la libertad de Venezuela sino beneficios particulares.
Asimismo, alertamos que llevar acabo elecciones en tiranía nos aleja de la liberación de Venezuela y afianza a quienes, desde las posiciones de poder, pretenden seguir obteniendo cuotas de control político y económico.
Dakar Parada
Presidente de Derecha Ciudadana
/Con información de AlbertoNews