El economista y experto en materia petrolera, José Toro Hardy, señaló este martes que “los venezolanos creíamos tener el derecho a obtener una ventaja por haber dotado la naturaleza a Venezuela de reservas tan cuantiosas de petróleo en nuestro subsuelo”.
Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “de ahí el subsidio a la gasolina. Ese derecho lo perdimos al destruir la industria petrolera“.
“Culpables de la destrucción de la industria petrolera no fuimos todos los venezolanos. Solo el régimen y sus enchufados“, sumó.
Sostuvo que “la revolución y con su única biblia bajo el brazo -El Capital de Marx- creyó que todo lo podía y se dedicó a cambiarlo todo, a corromperlo todo y a destruirlo todo“.
“El problema geopolítico estalló con el tema de los tanqueros iraníes. ¿Quién sabe cuáles serán las consecuencias? La alianza con Irán rompió la tradicional política de neutralidad frente a los problemas del Medio Oriente. Habrá consecuencias”, destacó. /Con infzormación de AlbertoNews