Recientemente se lamentó de que solo tiene bikinis para usar en su apartamento de Londres después de que sus planes para irse de viaje fueran frustrados por la pandemia de coronavirus.
Pero Demi Rose no necesitaba un clima tropical para establecer temperaturas elevadas el miércoles cuando se puso la lencería de encaje negro para una publicación de Instagram.
Recién salida de una ducha, la modelo de Instagram, de 25 años, mostró su escote alucinante y su estómago tonificado mientras posaba seductoramente en su sala de estar a la luz de las velas.
La belleza de Birmingham envolvió una esponjosa toalla blanca alrededor de su cabello mojado y lució un glamoroso maquillaje.
Mirando una rosa rosa que había arrancado de su ramo, Demi simplemente subtituló la publicación: ‘Zen’.
Demi se encuentra actualmente aislada en su departamento de Londres, luego de que la pandemia de coronavirus descartara sus planes de viaje para el mes pasado.
La estrella recientemente se lamentó: ‘Todo lo que tengo conmigo son cosas de crochet y bikinis. Estoy harto de usar todas las otras cosas que compré que son loungey.
‘¿Cuál es su apuesta de que esto termine en junio, julio, agosto … ¿Qué piensa, como nunca?
‘Corona realmente nos jodió, realmente nos jodió. Espero que todos se mantengan a salvo y yo …
‘Estoy meditando, estoy tratando de leer muchos libros. Teddy y yo estamos realmente aburridos. Realmente quiero que Corona se joda, sinceramente.
A pesar de odiar estar encerrada en su departamento, Demi reveló que le gusta tener algo de tiempo para reflexionar.
Ella explicó: ‘Creo que esta vez es realmente curativo. Nunca he tenido la oportunidad de sentarme aquí, no poder moverme.
‘Lo arrastro debajo de la alfombra y sigo con eso. He tenido tiempo de pensar en cosas que realmente no he superado, nunca me he lamentado realmente.
Estoy tratando de pensar en los aspectos positivos con esta vez.
“Si te sientes mucho, estás atrapado en tu casa, atrapado con tus pensamientos, trata de pensarlo como si necesitaras sentirte de esta manera, supéralo para ser mejor”.
La estrella de Instagram sufrió angustia por su padre Barrie cuando falleció a los 80 años en 2018, antes de que su madre Christine muriera tristemente solo siete meses después.