Sorprendió a sus fanáticos el martes con Lose You To Love Me, single escrito hace más de un año sobre su ex Justin Bieber .
Selena Gomez siguió con una sorpresa adicional al día siguiente cuando lanzó el sencillo Look At Her Now, y ahora se le ofreció echar un vistazo a la filmación de su video.
La cantante pop de 27 años compartió una serie de reveladoras fotos detrás de escena del set con sus 158 millones de seguidores de Instagram el viernes.
Las instantáneas oscuras de Selena muestran al cantante durante algunos raros momentos de inactividad entre tomas del video pesado.
Ella abrió su álbum con una dulce foto de ella abrazando a su adorable perro Winnie.
Otras imágenes mostraban a la estrella de Spring Breakers preparándose antes del rodaje y relajándose con amigos.
“Algunos de mis momentos favoritos en el set ❤️”, subtituló las fotos oscuras.
Cualquiera que haya visitado un set de filmación sabe que hay muchas esperas entre tomas y configuraciones, y las fotos de Selena no ocultan ese hecho.
Una imagen reveló su escalofrío en la silla de su director mientras vestía su brillante chaqueta y pantalones de látex negro que ella utilizó con gran efecto en Look At Her Now.
La acompañó su coreógrafa Charm La’Donna, quien ideó los movimientos de baile atlético realizados por Selena y sus bailarines de respaldo en Look At Her Now.
Otras fotos fueron tomadas claramente de su sesión para Lose You To Love Me, el primero de los dos videos que se lanzará, lo que sugiere que ella los filmó de manera consecutiva.
Selena mostró una sonrisa despreocupada mientras estaba sentada en el mismo confesionario donde se realiza la mayor parte del video minimalista en blanco y negro.
Sus mechones castaños tenían el estilo de delicados rizos que caían en cascada sobre sus hombros y estaba vestida con la sencilla camiseta negra y la chaqueta negra que usaba en el video.
Mientras estaba sentada, su estilista Marissa Marino y su maquilladora Melissa Murdick ayudaron a crear su aspecto impecable.
Otra foto mostró el mismo atuendo y rizos mientras la abrazaban por detrás mientras mostraba una sonrisa de ojos somnolientos.
Una imagen final detrás de escena mostraba a la cantante de Good For You exhibiendo dos gemelas triunfantes de su camerino en el set.
Selena evitó su chaqueta pero estaba vestida con el mismo vestido negro que usó en su primer video.
Además de señalar la llegada de un próximo álbum, los nuevos videos de Selena también anunciaron el último modelo de iPhone.
La cantante reveló que tanto su íntimo Lose You To Love Me como el más ambicioso Look At Her Now fueron filmados en el teléfono inteligente.
La llegada del primer video de Selena Lose You To Love Me brevemente pareció provocar un conflicto entre ella y Justin Beiber y su esposa Hailey.
La modelo publicó una captura de pantalla de Summer Walker y Jhené Aiko’s I’ll Kill You poco después del lanzamiento de la canción de Selena, que algunos fanáticos interpretaron como una respuesta apenas velada.
Pero Hailey negó que esa fuera su intención, y Selena más tarde la defendió de los trolls en línea.
Hailey dejó de hablar de un nuevo conflicto entre los dos cuando más tarde le gustó una foto de Racquelle Stevens que destacó a Selena y celebró su nueva música.