Paolo Guerrero está a punto de ser sancionado en Brasil con 18 partidos y no estaría en los próximos partidos con Internacional por el Brasileirao
Paolo Guerrero se encuentra hoy con la selección peruana, pero a su retorno a Brasil podría afrontar una dura sanción tras los incidentes protagonizados en el duelo ante Flamengo por el Brasileirao.
El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero podría recibir hasta 18 partidos de suspensión en el campeonato brasilero luego que la Corte Superior de Deportes (STJD) lo denuncie luego del polémico gesto realizado al juez brasileño y otros incidentes en el choque ante el ‘Mengao’, según el diario Globoesporte.
“El delantero centro Guerrero, el lateral derecho Bruno, el entrenador Odair Hellmann y el suplente de fútbol del Inter Roberto Melo fueron denunciados en la Corte Superior de Deportes (STJD) por los hechos ocurridos en la derrota por 3-1 ante Flamengo el 21. Brasileirão redondo. El juicio del cuarteto está programado para el próximo viernes”, informa el medio brasilero Globoesporte en su edición digital de hoy.
“El atacante tiene la situación más complicada. Fue enmarcado en dos artículos del Código Brasileño de Justicia Deportiva (CBJD); en uno de ellos, la denuncia se duplicó. Bajo las penalizaciones acumulativas, se puede impedir que el atacante juegue hasta 18 partidos y puede pagar una multa de $ 100 a $ 100,000 en caso de condena”, agrega el citado medio brasilero. /El Bocón