“Hemos recibido información sobre una nueva locura del régimen. Pretenden clausurar al parlamento, por eso la convocatoria de la ANC para disolver al Parlamento”, mencionó durante una transmisión en vivo por Periscope.
“Debemos advertir a la comunidad internacional y prepararnos para una ofensiva política”, precisó y agregó que el lunes 12 de agosto revelará los nuevos pasos que se dará en cuanto la designación de nuevos cargos de Gobierno.
“Nos hemos comunicado con nuestros pares en la región. Hay que prepararnos para una ofensiva. No es con cárcel y torturas que nos van a detener”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional.
El presidente (e) destacó que “si mañana el régimen hace lo que pretende realizar, les irá peor, nuestra respuesta vendrá, para nosotros es central mantener la unión”.
Resaltó que “evidentemente el diálogo con un régimen en el que nadie cree es inviable”. También hizo mención a las afirmaciones del líder del régimen Nicolás Maduro en las cuales asegura que los actores políticos por la transición democrática han sostenido encuentros con miembros de la cúpula corrupta venezolana desde febrero.
“El usurpador de manera falaz habla de que hemos sostenido algún tipo de conversación desde febrero. Vamos a hablar con todos los funcionarios que se pongan de lado de la Constitución. Pregúntenle a Cristopher Figuera”, agregó Guaidó.
Continuó con parte de su mensaje diciendo que “hemos estado juntos en esta lucha, claro que la presión ejerce resultados, claro que el régimen va a tratar de defenderse como lo hace una dictadura”. /La Patilla