Cientos de miles de niños mexicanos serán adoctrinados con propaganda comunista a través de libros de texto entregados por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación
Cientos de miles de niños mexicanos serán adoctrinados con propaganda comunista a través de libros de texto entregados por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en 6,000 escuelas. El material incluye desde Karl Marx hasta el vínculo entre México y el comunismo cubano; dado que el yate llamado Granma que transportó al Che Guevara y los hermanos Castro zarpó desde sus costas.
En lugar de aprender la contradicción que implica que los mayores críticos al capitalismo viajen en embarcaciones de lujo, donde posteriormente fumarían habanos y portarían relojes de oro marca Rolex, los niños mexicanos serán adoctrinados para reescribir la historia del continente.
Comenzando por la conquista de América, que en el caso de México fue posible gracias a las alianzas entre los pueblos indígenas esclavizados por los aztetcas -que exigían sacrificios humanos- y los españoles del momento, los niños leerán que se trató de un saqueo.
A pesar de que el mismísimo Hernán Cortés, conquistador de México, ordenó en 1524 construir el Hospital del Jesús, el primero del país que hasta ahora sigue en pie. Desde los inicios de la presencia española, hubo inversión en infraestructura; no un saqueo como pretenden adoctrinar a los niños.
Expertos opinan ante la denuncia que realizamos sobre la amenaza de que, como ocurre desde hace más de una década, los libros de la CONALITEG sean suplantados en Michoacán.
Más aún, la ilegalidad podría irradiarse al resto de la nación si la autoridad federal no asume su papel.
Los textos además incluyen loas a la Revolución Sandinista, donde se destacó el guerrillero que es hoy el dictador de Nicaragua, Daniel Ortega.
Contrario al orden democrático, tiene a la primera dama como vicepresidente. La inconformidad de los ciudadanos frente a su gestión ha terminado en una represión brutal contra los manifestantes que se atreven a cuestionar al tirano.
De acuerdo a las organizadores de Derechos Humanos locales, desde que empezaron las protestas en abril del 2018 han sido asesinados al menos 595 nicaragüenses, de los cuales el régimen ha reconocido a 199.
Observadores internacionales, como la Corte Interamericana de Derechos Humanos, contabilizaron a 322 asesinados y exigieron al régimen mayor transparencia en el acceso a la información. Ante lo cual el régimen optó por expulsar a los observadores del país.
Esos son los héroes de los cuales aprenderán los niños de México, gracias al sindicato de maestros a cargo de la CNTE.
En total son 48 libros, 28 para escuela primaria y 20 para colegio secundaria. La elaboración está a cargo de los maestros de la Sección 18 de la CNTE, como parte del Programa Democrático de Educación y Cultura para Michoacán. /Panam Post.