El boxeador ruso Maxim Dadáshev falleció en EEUU como resultado de las lesiones tras un combate contra Subriel Matias, de Puerto Rico.
El boxeador ruso Maxim Dadáshev fue operado durante dos horas debido a la grave lesión cerebral que sufrió en medio de un combate contra Subriel Matias, de Puerto Rico.
El combate se produjo este viernes en MGM National Harbor de la localidad de Oxon Hill en Maryland, EEUU. Las cosas salieron de control cuando se realizaba el undécimo asalto, provocando la intervención de James “Buddy” McGirt, el morerador, quien vio a Dadashev bastante afectado por los golpes en la cabeza.
Era evidente que Maxim Dadashev requería de auxilio médico por las condiciones físicas en las que se encontraba, por lo cual llegó al hospital más cercano, donde manifestaron que necesitaba de una operación con urgencia.
“En este momento, está en estado crítico, pero el médico me dijo que estará estable. Sabemos que el sangrado y la hinchazón se han detenido. Rezamos por él”, manifestó Donatas Janusevicius entrenador del boxeador de 28 años, sin embargo, después de ello ingresó a coma para horas después perder la vida.